1004790_10151742605774511_1982378111_n

 

Es algo difícil hablar acerca de uno mismo, pero es fundamental conocernos un poco para poder tener una buena conexión.

Como se habrán dado cuenta que mi nombre es Matias, vivo en Buenos Aires muy cerca del centro porteño y mi idea es poder contar historias con la ayuda de una cámara de fotos.

Todo comenzó con mis primeras aventuras fuera de casa, viajando con amigos y paseando por el mundo.  Ahí fue que caí en cuenta que además de tomar fotos de paisajes y lugares muy bonitos,  me gustaba poder armar un relato fotográfico de todo lo que pasaba a mí alrededor, la gente, sus costumbres, detalles y muchos momentos que contaban un poquito de lo que había vivido. Básicamente la idea es que cualquiera que vea esa serie de fotos pueda remontarse hasta ese momento y sentir como si estuviese ahí.

Mi forma de trabajo es bastante relajada. Yo los dejo ser.
Me gusta registrar momentos espontáneos, llenos de risas, muchos detalles y algunas fotos posadas, pero siempre priorizando el momento espontaneo y natural que van a ser los responsables de poder contar su historia desde un lado documental y artístico.

Cada historia es diferente y todas son un gran desafió ya que son momentos únicos irrepetibles en la vida y que merecen ser contados con mucha pasión y amor. Por eso considero importante que el único recuerdo que va a quedar de ese día … las fotos y vídeo, sea hecho con mucha responsabilidad y amor.

 

 

Ahora que saben algo de mí, me gustaría leerlos a ustedes, cuéntenme su historia

Déjame un mensaje y hablemos


Email: info@matiasmazzei.com
Telefono: +54 011 68072687

Fan page en Facebook

Leave a Reply